¿Sabes cómo elegir la mejor empresa de mudanzas?

Posted by | marzo 26, 2014 | Consejos | No Comments
como elegir empresa mudanzas

El mercado inmobiliario se está reactivando. En concreto, en Andalucía parece ir respirando poco a poco, un factor que está aumentando la actividad de las empresas especializadas en mudanzas. En este post se dan consejos para elegir el mejor partner para ir a una vivienda nueva si resides en Almería. Es decir, este post va dirigido para quienes se hayan convertido en propietarios de casas en esta provincia o bien aquellos que estén buscando para comprar piso en Almería (te recomendamos esta web). Unos consejos sencillos.

como elegir empresa mudanzas

Lo primero es ver dónde está la residencia. Si vives en Almería capital será más sencillo encontrar una variedad de ofertas. Si por el contrato tu inmueble está en algún municipio más pequeño, puede que debas recurrir a operadores que estén en localidades cercanas.

Es importante tener referencias. Cuando vamos a mudarnos una de las cosas que más preocupan es que no se pierda nada y que no haya imperfectos o daños por traslado de materiales. Así, pregunta a tu alrededor. Seguro que algún familiar, amigo o conocido te podrá decir a quién dirigirte para que no tengas problemas con el traslado de las cosas. También puedes mirar por internet, preguntar en foros y rescatar en blogs y otras webs comentarios y opiniones acerca de la empresa sobre la que te estás informando.

Otro factor que siempre debe importarnos es el saber cuándo se va a entregar la paquetería y toda la mudanza. Lo normal es que vayan directamente de recoger las al nuevo inmueble. Así, si acabas de comprar piso en Almería, solo tendrás que recoger tus maletas de un lugar, que las recojan en tu antiguo domicilio y llevarlos hasta la nueva residencia.

El último punto es saber si estas personas que hacen la mudanza te van a ayudar a cargar. Primero, llenar el camión. Después, ya en destino, a descargar. Esto es fundamental, tanto si vives sola como si estás en pareja, pues una mudanza puede llegar a convertirse en una auténtica catástrofe y costarnos mucho trabajo.

¿Te ha gustado este artículo? ¿Añadirías algo más? ¡Cuéntanoslo!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked.