mudanzas sudamericaSi tiene previsto trasladarse a otro continente la manera más fácil y económica es enviar sus enseres personales por vía marítima. Las mudanzas marítimas internacionales son nuestra especialidad.

Somos una empresa española con oficinas en varias ciudades españolas y Estados Unidos especializada en mudanzas internacionales a todo el mundo.

 

 26 años de experiencia en mudanzas internacionales

Iniciamos el proceso de mudanza marítima al extranjero con una visita a su domicilio de uno de nuestros especialistas para prepararle un presupuesto personalizado de su mudanza marítima internacional, que incluye todos los servicios requeridos para el traslado de sus enseres personales desde su hogar o empresa hasta su país de destino.

Todo lo que necesita para su mudanza.

mudanzas maritimasEn función de las necesidades de su mudanzas podemos ofrecerle todo tipo de servicios: Embalaje de todos o parte de sus pertenencias, desmontaje y montaje de sus muebles, transporte de coches y motos, estiba de contenedores, tramites aduaneros en origen y destino, traslado de sus enseres hasta nuevo domicilio, incluso servicios de relocation para que sus empleados no pierdan tiempo en tramites burocráticos.

 

 Mudanzas Marítimas internacionales completas

En nuestros servicio de mudanzas marítimas internacionales exclusivas «puerta a puerta» preparamos todo el mobiliario y pertenencias para cargarlos con total seguridad en un contenedor marítimo que trasladamos al puerto más cercano.

 

Actualmente, las compañias navieras utilizan contenedores de 20 y 40 pies.

mudanzas internacionales

Un contenedor de 20 pies equivale a unos 30 m3, espacio suficiente para realizar la mudanza de un hogar medio.

 

Los contendores de 40 pies tienen una capacidad de 60 m3 que permiten trasladar todos los enseres de una casa u oficina, e incluso un coche.

 

Nuestro socio en destino, se encarga de gestionar todos los trámites aduaneros, descargar todo los bultos y muebles, retirar los elementos de protección (plásticos, precintos, burbujas y cartones).

 

Una vez en destino podemos realizar una inspección de daños y una comprobación del inventario para que una empresa de mudanzas o de transporte local, traslade sus pertenencias; o bien es nuestro propio socio local el encargado de realizar la mudanza hasta su nuevo hogar, con el consiguiente ahorro de tiempo.

Nuestros servicio de mudanzas marítimas:

  1. Visita comercial y presupuesto sin compromiso
  2. Desmontaje de muebles.
  3. Material de embalaje de alta calidad y resistencia para viajes por mar.
  4. Servicio de embalaje profesional.
  5. Estiba en contenedor.
  6. Consolidación de grupajes.
  7. Transporte a puerto de salida.
  8. Tramites de exportación en aduanas
  9. Fletes marítimos con las mejores navieras del mundo hasta el país de destino.
  10. Mudanzas «puerta a puerto» o «puerta a puerta»
  11. Transporte hasta el domicilio.
  12. Servicios de guardamuebles en España y destino para almacenar su mudanza, en caso necesario.

 

Envíos consolidados / grupajes

 

La forma más económica de enviar sus pertenencias al extranjero por barco es el envío consolidado o grupaje, puesto que el coste del trasporte marítimo de un contenedor se comparte entre un grupo de clientes en función del volumen que ocupa su mercancía en el buque.

 

Cuando se trata de objetos o bultos sueltos u objetos de poco volumen que no llegan a llenar un contenedor podemos juntar la carga de varios clientes para completar un contenedor conjuntamente.

 

Los enseres de cada cliente es separada dentro del contenedor por tabiques, para asegurarnos de que no se producen intercambios.

 

A su llegada al destino, el contenedor es descargado y la mercancía de cada cliente es enviada cada una a su destino.