mudanzas maritimasCunha Internacional es una empresa especializada en mudanzas internacionales a todo el mundo con 26 años de experiencia. Nos encargaremos del envío de artículos para el hogar, vehículos y efectos personales desde España a cualquier país del mundo y viceversa, asegurando una mudanza internacional sin problemas, segura y rentable.

Además, le facilitamos el asesoramiento necesario sobre la legislación de importación y exportación de enseres personales y vehículos en los diferentes países, normas internacionales obligatorias o recomendadas, tramitación de documentos administrativos y aduaneros que necesitará presentar en cada caso.

26 años realizando mudanzas internacionales

Cunha Internacional, fundada en 1987 por Jorge Estévez, actual gerente de la empresa en nuestra sede en Vigo, cuenta con oficinas en Barcelona, ​​Madrid, Valencia, Vigo, Alicante y New York.

 

mudanzas al extranjeroDisponemos de  una red de corresponsales en todo el mundo, que han sido cuidadosamente seleccionados, para llevar a cabo los servicios necesarios para realizar su mudanza internacional con la mayor rapidez, seguridad y economía posibles: embalaje, estiba de contenedores,trámites aduaneros, transporte marítimo, aéreo o terrestre; seguros, y otros servicios que pueda necesitar para trasladar sus enseres personales al extranjero.

 

Contamos con equipo humano combina juventud con experiencia. Somos un grupo dinámico que da fe de su eficacia en todos y cada uno de los envíos que realizamos. Fruto de este esfuerzo es la confianza que depositan en nosotros diferentes administraciones, organismos públicos y empresas para gestionar las mudanzas de expatración y repatración de sus empleados.

 

Nuestro principal objetivo es llevar siempre su mudanza internacional a destino a través de la ruta más rápida y segura, de modo que se puede entregar lo más rápido posible, aplicando las tarifas más competitivas.

 

Nuestros servicios de mudanzas:

 

Si necesita más información o quiere un presupuesto gratuito para realizar su mudanza internacional, llámenos al 93 318 55 96 ó rellene el siguiente formulario. En breve, nuestros especialistas contactarán con usted para informarle de como realizar su mudanza al extranjero con rapidez, seguridad y el mejor precio.